Feel The Ocean

video
5 comentarios
  • “Feel The Ocean” es un proyecto entre amigos venido a mas. Todo comenzó con unas pruebas de la GoPro HD HERO2 con la carcasa de buceo DiveHousing en inmersiones en apnea a poca profundidad. Pero semanas mas tarde, acabó siendo una breve historia de un encuentro de unos deportistas con el mar.

    El video transmite un mensaje claro de amistad, de descubrimiento, lleno de buenas vibraciones y acompañado siempre de la fuerte sensación de libertad que te aporta el contacto con el océano. La música elegida esta vez fue una pieza de chill out de los músicos valencianos Thisan.

    El proyecto se llevó el premio del jurado a la Mejor Producción en FICA 2013: Festival Independiente de Cine de Aventura de Alicante.

    “When men come to like a sea-life, they are not fit to live on land”. Samuel Johnson

    with Carlos Munuera, Alex Spijksma, Anna Pomata & Cristina Melero
    Edited by Selma & Duro. Music by Thisan
    Shot in Alicante (Spain) with GoPro HD HERO2 in 2012-2013. Edited with Final Cut Pro 7.0.3

    Saber más sobre “Feel The Ocean”
    “¡Vive!” La Noche Americana
    “Ficha técnica” IMDb

  • 5 thoughts on “Feel The Ocean

    1. El video se grabó en varias calas de la provincia de Alicante. Las localizaciones son estas: Coveta Fumà en El Campello, Cala Racó en Calpe, Cova Tallada en Denia, El Racó del Conill y La Caleta (situada a los pies del Montíboli) estas dos últimas en Villajoyosa. Gracias por tu interés. Un saludo.

    2. Sin duda, un trabajo hecho mediante una herramienta muy exclusiva: la amistad. Y por ello, el resultado es el que podemos ver, impecable.

      Enhorabuena!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *