Starting From Zero

video
comentarios
  • Starting From Zero es un thriller que cuenta la historia de un repentino tiroteo en el parking de un hospital. Leo, junto a una mujer embarazada y a otro hombre tratarán de sobrevivir y descubrir lo que está sucediendo realmente. El cortometraje dirigido por Gregorio A. Sebastian, se rodó con actores británicos para dar mayor credibilidad a los diálogos. En este caso tuve la oportunidad de trabajar de nuevo como ayudante de dirección. Os dejo con el resultado final.

    Trabajar como ayte. de dirección en este proyecto fue una tarea complicada, ya que el proyecto tuvo tres guionistas cada uno con una visión y además trabajábamos con dos versiones del script (una en castellano y otra en inglés), sin contar los numerosos cambios del borrador original que sucedían sobre la marcha.

    Hacer un desglose del guión y un plan de rodaje para satisfacer todas las necesidades creativas y de producción fue una tarea que ocupaba casi las 24h de cada dia de rodaje. A esto le sumamos varios días de rodaje encerrados en un parking subterráneo sin ver la luz del sol y bueno, fue toda una experiencia en las que el equipo crea lazos y demuestra de que pasta está hecho. Os dejo el video de making-of del rodaje.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *